jueves, 16 de diciembre de 2010

El Flamenco Es Patrimonio De La Humanidad!

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) decidió este martes incluir al flamenco en la lista de “Patrimonio inmaterial de la Humanidad”, junto a la dieta mediterránea, los “castells” catalanes y el canto de la Sibila mallorquina.

Mi Opinion personal en cuanto a esta noticia, que el flamenco se haya convertido en patrimonio de la humanidad me es indiferente, aunque tenga que estar muy relaccionado con el pais en el que vivimos, pero esta musica o mas bien dicho este arte, que no dudo que lo sea, no me satisface musicalmente ya que me llega a ser ritmos cansados y letras en mi opinion sin sentido en varios aspectos aunque otras si que lo tengan. Esta es mi imagen ante esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario