miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis preocupaciones

Actualmente, las cosas no me van nada mal, me enteré hace poco que había sido elegido para irme de viaje a Italia junto a  tres compañeros con los que me llevo muy bien. Por el resto, con la familia bien, me gustaría dedicarles mas tiempo a verles y estar con ellos pero aveces esta tarea resulta difícil por motivos de tiempo y querer aprobechar el que tengo pero no me da mas de sí.
Para el futuro me preocupa saber si voy a tener un buen trabajo, que como todo trabajo es esfuerzo y dedicación, pero quiero la posibilidad de poder demostrarlo. No quiero vivir para trabajar, es decir, trabajar, llegar a casa hacer siempre lo mismo, acostarme y vovler a empezar el día... quiero trabajar pero tener mi tiempo libre y no llevar una vida monótona, en la que todos los dias son iguales. Disfrutar de salud y poder convivir con la chica de mi vida en una hogar. Me preocupa saber que un futuro es complicado y me gustarñia que todo fuese mas sencillo. Espero que mi futuro y mi presente sean buenos, mi actitud es positiva y espero que eso me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario